¡Replantéate las Remolachas!

Sí, lo sabemos… estás acostumbrado a las remolachas en lata o en vinagre y la única receta que se te ocurre es la famosísima sopa rusa llamada “borsch”. O tal vez tu abuela te obligara a comerlas cuando eras niño hasta el punto de que las has aborrecido para siempre. O puede que sí te gusten las remolachas pero el hecho de cocinarlas tú mismo supone una ardua tarea que, cuando sacas el coraje para hacerla, siempre te deja las manos rojas, la encimera roja y puede que un par de manchas en la que casi seguro es tu camisa favorita. Y después de haberlas cocido, te quedas ahí preguntándote: “Y ahora, ¿qué hago yo con esto?”

 

Créenos, todos hemos pasado por eso y de ahí que pensáramos en darle la vuelta al concepto de remolacha.

Hacemos el trabajo sucio por ti y nuestro objetivo es desmontar todas esas ideas preconcebidas tan extendidas sobre que la remolachas son aburridas and demostrar que se pueden consumir de maneras increíblemente divertidas, sabrosas y a menudo sorprendentes. ¿No nos crees? Echa un vistazo a nuestra sección de recetas que incluye desde pizzas hasta batidos pasando por postres y salsas para dipear… ¡y mucho más!

¡Empieza por darle una oportunidad a alguna de estas recetas y seguro que conseguimos hacerte un adepto a la remolacha!

Si quieres que incluyamos en nuestro blog tu receta favorita a base de remolacha de un modo original, ¡envíanos un mensaje! ¡Nos encantaría tener noticias tuyas!

¿Te gustó? Compártelo
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn