Ahora con certificación orgánica

¡Tus remolachas favoritas son ahora orgánicas! Estamos entusiasmados por poder ofrecer dos productos con certificación orgánica USDA: nuestras remolachas marinadas en vinagre orgánico suave y nuestras remolachas orgánicas recién cocidas. Suministrar remolachas de la mejor calidad es sumamente importante para nosotros y estamos encantados de haber dado un paso más para garantizar que nuestros clientes adquieren sin duda los mejores productos.

¿Qué significa la certificación orgánica USDA? Pues el Programa Orgánico Nacional USDA define orgánico de la siguiente manera:

Los productores de alimentos orgánicos ponen especial énfasis en el uso de energías renovables y en la conservación de suelo y agua para mejorar la calidad medioambiental para generaciones venideras. Los alimentos orgánicos o ecológicos se producen sin usar la mayoría de los pesticidas convencionales; ni abonos con ingredientes sintéticos o compost; ni bioingeniería; ni radiaciones ionizantes. Antes de que un producto pueda ser etiquetado como “orgánico”, una autoridad gubernamental certificadora inspecciona la finca donde se cultivan los productos para asegurarse de que el agricultor cumple con las normas establecidas en los estándares orgánicos USDA. Las empresas que manipulan o procesan los alimentos orgánicos antes de llegar al punto de venta o al restaurante también deberán contar con la certificación.

Dicho de manera sencilla, estás consumiendo remolachas cultivadas naturalmente y sin impacto negativo en el medio ambiente. Nuestro objetivo es conseguir la Certificación Orgánica USDA para todos nuestros productos en un breve plazo de tiempo.

 

 

¿Te gustó? Compártelo
Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedIn